Envío gratis a todo 🇲🇽

Politica de Suscripciones

Algunos de los productos en nuestra tienda son ofrecidos con el modelo de suscripción (compra recurrente). Esta política describe como puedes realizar cambios y/o cancelaciones a este tipo de compras.

Suscripciones
Al comprar una suscripción, recibirás el o los productos que selecciones de forma recurrente en la frecuencia que tú elijas.

Tu pago se procesará de forma automática únicamente cada que realicemos un envío en la frecuencia que seleccionaste.

Cancelaciones
Puedes cancelar o modificar tu suscripción en cualquier momento sin ningún cargo ni penalización.

Una vez realizado un pedido, este no puede ser cancelado ya que nuestro proveedor de logística procesa los pedidos en automático, por lo cual, si deseas cancelar tu suscripción antes de que se realice tu siguiente pedido, debes solicitarlo 48 horas hábiles antes de que este sea procesado.

Cada vez que se realiza un pedido, enviaremos tu recibo y número de guía al correo electrónico que ingresaste para que puedas rastrear tu orden. 

Cambios a suscripción
Puedes realizar los siguientes cambios a tu suscripción: Cantidad de piezas, frecuencia, dirección de entrega y método de pago.

Una vez solicitados los cambios estos serán aplicados para tu próximo pedido.

No garantizamos que podamos aplicar cambios a un pedido que ya fue realizado, por lo cual sugerimos solicitarlos con al menos 48 horas hábiles de anticipación.

Facturación
Puedes facturar tus pedidos durante el mes en el cual realizaste la compra dando clic aquí y hasta los 3 primeros días del siguiente mes solicitandola a: hola@suul.mx